buscar noticiasbuscar noticias

Keylor Navas paró otro penal; el PSG ya está en Cuartos

Keylor Navas atajó otro penal y Kylian Mbappé firmó un doblete para que el Paris Saint-Germain se instalase el miércoles en los cuartos de final de la Copa de Francia al vencer 3-0 a Lille

París, Francia

Keylor Navas paró otro penal; el PSG ya está en Cuartos

Una semana después de lucirse con intervenciones providenciales ante el Barcelona en la Liga de Campeones, incluyendo taparle un penal a Lionel Messi, el arquero costarricense volvió a ser determinante en una victoria que no fue tan clara como lo sugiere el marcador.

Navas le ahogó el grito de gol al delantero de Lille Burak Yilmaz cuando apenas habían transcurrido cinco minutos y un 0-0 en el marcador. Repelió el penal de Yusuf Yazici a los 78, ya con el PSG arriba 2-0.

El equipo del técnico argentino Mauricio Pochettino sigue su marcha para revalidar el título. Pero cuajó otra actuación poco convincente, que sigue a la derrota 2-1 ante Nantes el fin de semana pasado y el empate 1-1 frente al Barcelona el miércoles anterior.

Lille pagó un alto precio por darle descanso al capitán José Fonte — considerado como el mejor defensor de la liga esta temporada. Todos los goles del PSG se precipitaron por errores defensivos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD