buscar noticiasbuscar noticias

Kerber y Osaka caen en Singapur

Singapur, Sing.

CON EL PIE IZQUIERDO. Angelique Kerber (foto) y la japonesa Naomi Osaka caen en el segundo día de actividades del Masters de Singapur.Kerber y Osaka caen en Singapur

La alemana Angelique Kerber y la japonesa Naomi Osaka perdieron en el segundo día de actividades del Masters de Singapur de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), frente a la holandesa Kiki Bertens y la estadounidense Sloane Stephens, respectivamente.

La alemana, sembrada número uno del torneo, por la baja de la rumana Simona Halep, se llevó la derrota en tres sets, pues ganó el primero, pero Bertens (8) se repuso en los dos siguientes para al final ganar por 1-6, 6-3 y 6-4, en partido que duró dos horas

Por su parte, en duelo de debutantes, Osaka (3), de 21 años y ganadora del Abierto de Estados Unidos en septiembre pasado, perdió su partido ante Stephens (5), finalista en el Abierto de Francia, por parciales de 5-7, 6-4 y 1-6, en dos horas y 24 minutos, ambos encuentros en acciones del Grupo Rojo.

Ahora, Osaka enfrentará a Kerber y Stephens a Bertens, en la siguiente jornada del sector, a disputarse el miércoles en el Estadio Cubierto de Singapur, en el último torneo de la temporada del tenis femenil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD