Kelly Osbourne habla de su adicción a drogas y alcohol
Kelly Osbourne ha hablado abiertamente sobre sus batallas con la adicción a las drogas y el alcohol, y recientemente se sentó en el programa “Red Table Talk” para contar cómo se enganchó de adolescente y recayó después de la pandemia
NUEVA YORK — La presentadora de televisión dijo que llevaba casi cuatro años sobria en abril de 2021 cuando la pandemia de COVID-19 comenzó a menguar y ver a una pareja tomando champán provocó que volviera a beber alcohol.
El episodio de Osbourne en “Red Table Talk” se transmitirá el miércoles al mediodía de Nueva York (1600 GMT).
Osbourne también habló con las conductoras del programa — Jada Pinkett Smith, su hija, Willow Smith, y su madre, Adrienne Banfield-Norris — sobre los orígenes de sus adicciones.
Su primera adicción a los opiáceos fue con Vicodin, que le recetaron después de una operación para extirparle las amígdalas cuando tenía 13 años. Eso la envió a una batalla de por vida: “Fue todo lo que necesité”, dijo con tristeza.
Osbourne dijo que la droga acalló sus inseguridades. “Sentí como si la vida me diera un abrazo”. Pinkett Smith respondió con ironía: “Vicodin hará eso”. Osbourne agregó que la vicodina la llevó a abusar de Percocet para eventualmente recurrir a la heroína “porque era más barata”.
Más de la sección
Osbourne ha hablado antes de sus batallas con las drogas y el alcohol en varias entrevistas, en su libro de memorias de 2017 y en podcasts como “Armchair Expert” de Dax Shepard.
Ha dicho que su consumo de drogas se intensificó durante la batalla contra el cáncer de su madre y luego que su padre, el cantante Ozzy Osbourne, casi muriera en un accidente de ATV en 2003.
“Red Table Talk” fue noticia recientemente con su entrevista a Olivia Jade Gianulli y cuando Pinkett Smith y su esposo, Will Smith, hablaron sobre su matrimonio.