buscar noticiasbuscar noticias

Kate Middleton: sus hijos en riesgo de tener coronavirus, compañeros de escuela están posiblemente contagiados

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, mantienen a sus hijos George y Charlotte aislados, pues temen que puedan haberse contagiado de Coronavirus en su escuela

Kate Middleton: sus hijos en riesgo de tener coronavirus, compañeros de escuela están posiblemente contagiados

Las malas rachas en la familia real de Inglaterra continúan, pues ahora Daily Mail dio a conocer que los hijos de Kate Middleton están en riesgo de tener Coronavirus, pues compañeros de escuela están posiblemente contagiados.

De acuerdo al medio, cuatro alumnos que estudian en la misma institución que el Príncipe George y la Princesa Charlotte, Thomas´s Battersea, han sido ya aislados y se encuentran bajo estudios por sospecha del Covid-19, que ha contagiado a miles de personas en varios países del mundo.

Y es que, hace unos días, los niños estudiantes del colegio estuvieron en Italia, lugar donde se han confirmado cada vez más casos. Ellos han manifestado síntomas de gripe, por lo que se mantienen en alerta para descartar la enfermedad.

Incluso, un total de 14 escuelas del país han cerrado sus puertas por temor a un contagio del virus que mantiene al mundo entero en tensión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD