buscar noticiasbuscar noticias

Karol G posa con poco maquillaje

Karol G es una cantante colombiana que ha tenido gran presencia en la industria musical, al ser una de las artistas más populares y reconocidas de la música latina

Los Ángeles, California

Karol G posa con poco maquillaje

Carolina Giraldo Navarro, su nombre real, ha creado una carrera de éxito tras éxito, pues sus canciones le han dado la vuelta al mundo al enaltecer el sexo femenino y el empoderamiento de la mujer.

Karol G no solo ha logrado posicionarse en los primeros lugares del top ten de la música más escuchada en México y Latinoamérica, sino que también ha demostrado que posee un exquisito sentido de la moda, y gusto por prendas y accesorios de alta costura, los cuales no duda en lucir de la manera más original y auténtica. 

La intérprete del éxito mundial “Bichota” se ha convertido en una fashion icon a la que podemos recurrir para inspirarnos y armar el look más sensual. Y esta vez nos dejó anonadados al compartir con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram unas fotografías luciendo un look natural y simple, con el que posó para protagonizar la portada de la revista Vogue México y Latinoamérica en su edición de marzo 2022. 

AMOR PROPIO

De entre todos los looks que Karol G pudo elegir para posar en su primera portada para Vogue, la cantante colombiana decidió lucir un estilo con poco maquillaje y darnos una lección de amor propio, sobre la importancia de aceptarnos tal cual somos sin necesidad de seguir algún estándar social. 

La cantante nos dejó ver que su belleza vas más allá del maquillaje, pues nos enamoró luciendo una piel de ensueño, sobre la cual llevó la mínima cantidad de maquillaje posible, que se redujo a un poco de gloss en sus labios. Su maquillador para la sesión fue Ozzy Salvatierra.

El mensaje que acompañó la publicación fue: “Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir, o debemos vernos según el estándar social… En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… Valorar quienes somos por encima de cómo nos vemos. Mi primera portada en Vogue”.

REAFIRMA SU BELLEZA

El estilismo estuvo en manos de Yoshua Simmons, quien optó por colocar prendas en la cantante que reafirmaron su belleza innata, como un vestido rojo firmado por Marc Jacobs a un hombro y con detalles característicos, como un guante de lado izquierdo, dejando la otra mano al descubierto, en donde la cantante lució joyería de Octavia Chiru.

Karol G finalizó el look principal con un bun bajo con partido en medio y unos pendientes sutiles, así como una manicura del mismo color de su vestido. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD