Karla Souza, promotora de México en EUA
La actriz asegura que comparte con el elenco de la nueva serie en que trabaja las costumbres mexicanas y regala a sus compañeros dulces típicos del País
Monterrey, México
.- Karla Souza
no sólo está concentrada y enfocada a dar su mejor papel en la serie How To Get Away With Murder junto a la actriz Viola Davis, además se ha dedicado a ser la mejor promotora turística de México.
La actriz, originaria de la Ciudad de México, que con la comedia romántica Todos Queremos a Alguien ya superó los 60 millones de pesos en la taquilla nacional, comentó entusiasmada que siempre que puede comparte con el elenco de la serie las costumbres mexicanas y regala a sus compañeros dulces típicos del País.
"El trato es increíble, la verdad siempre con gusto hablan y me preguntan sobre mi País, yo he mandado a varios de la serie a México a vacacionar con mi familia, justo Alfred (Enoch) el que hace a Wes fue a San Miguel Allende con mi familia, yo no podía ir, pero él vacacionó", contó Karla.
"Yo siempre trato de traerles dulces mexicanos, ellos aprecian mucho la cultura mexicana".
Al momento de la entrevista telefónica, Karla estaba doblemente feliz, una por el estreno de su nueva película en el país, y la otra porque le confirmaron la cuarta temporada de How To Get Away...
En la serie Karla interpreta a Laurel Castillo, una estudiante de derecho entusiasta y rebelde, que cada vez, agregó, está ganando mayor terreno en sus escenas. Además, el trato que recibe de la producción, insistió, es muy digno y respetuoso.
"Tengo la bendición de trabajar en lo que es un lugar donde yo me siento segura, amada y aceptada. Ya nos habían asegurado casi el noventa y tantos por ciento de la cuarta temporada, pero ya lo confirmaron", expresó feliz.
"En muchos capítulos tengo una participación mucho más fuerte porque en la historia algo sucede que le pega muy fuerte, me escribieron muchas escenas bastante fuertes actoralmente y la gente lo está apreciando mucho. Me están llamando para felicitarme".
De su trabajo en Todos Queremos a Alguien, que se estrenó en el país en mil 200 salas, Karla aseguró que aunque le vaya bien en Estados Unidos y cada vez se le abran más puertas, no se olvidará de su México querido.
"La verdad es que México me enseñó tantas cosas, me preparó justamente para la gran competencia que hay allá, al mismo tiempo sigo aprendiendo mucho viniendo a acá, me encanta la gente aquí, el alma que se le pone al trabajo, ese gusto jamás lo voy a perder", aseguró.
La trama del filme aborda el amor, pero no sólo el de pareja, sino el de familia.
"Me siento muy orgullosa de este producto hecho en México, con el que también estamos llegando a Estados Unidos, donde retratamos a una familia de inmigrantes, exitosa, justamente sin comentar su estatus migratorio ni nada, comentamos la vida cotidiana de tanta gente viviendo allá, representando a los latinos de una forma luminosa", señaló.
"Es una historia que puede romper muros y estereotipos. Mi arma más fuerte de activismo es el cine".
