buscar noticiasbuscar noticias

Kanye West va a convertir sus casas en iglesias

Está decidido a combatir el hambre

Rapero Kanye West.Kanye West va a convertir sus casas en iglesias

Kanye West compartió su deseo de ayudar a las personas y reveló que planea convertir todas sus propiedades en iglesias para que cualquiera pueda asistir.

“Voy a quedarme sin hogar en un año. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias. Estamos creando este orfanato y será un lugar al que cualquiera pueda ir. Debería ser como una comuna de artistas. La comida siempre debe estar disponible”, dijo en una entrevista con la revista de cultura 032c.

Hace unos días, el rapero también había mencionado que estaba considerando utilizar sus propias empresas para proporcionar educación, empleo y vivienda a los necesitados.

Asimismo, durante su campaña presidencial del 2020, West ya había hablado sobre su deseo de combatir el hambre en los Estados Unidos, proporcionando educación, vivienda y empleo de sus propias empresas a los más necesitados.

“Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiar eso. Estaba hablando con alguien que me contó la historia de su vida y solía estar sin hogar. Debemos curar la falta de vivienda y el hambre, tenemos la capacidad como especie”, compartió.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD