buscar noticiasbuscar noticias

Kanye West, Billie Eilish y Harry Styles en Coachella 2022

Luego de dos años consecutivos de cancelaciones y aplazamientos debido a la pandemia de Covid-19, la alineación oficial del Coachella Valley Music and Arts Festival 2022 finalmente ha sido revelada

De acuerdo con medios como Los Angeles Times, Rolling Stone y Billboard, el regreso triunfal del evento masivo incluirá este año un cartel engalanado por estrellas como Harry Styles, Billie Eilish, Ye (anteriormente conocido como Kanye West) y Swedish House Mafia, entre muchos otros.

Kanye West, Billie Eilish y Harry Styles en Coachella 2022

 La noticia llega casi dos años después de que la edición de 2020, programada para ser encabezada por Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean, se pospusiera varias veces durante la pandemia.

 Scott fue descartado de la alineación luego de la trágica muerte de 10 asistentes en su festival Astroworld en Houston, el 5 de noviembre. En agosto, se reveló que Ocean encabezaría el festival en 2023.

 Coachella 2022 está programado actualmente (si la pandemia lo permite) del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Empire Polo Grounds en Indio, California.

 Sin embargo, hasta el momento la organización oficial del evento aún no postea el cartel de este año en sus redes sociales, ni se ha proclamado al respecto o confirmado la alineación completa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD