buscar noticiasbuscar noticias

Juventus se corona en penales

La Juventus terminó en plan grande al proclamarse campeones de la categoría 2da. Fuerza de la Liga R-Siete Ladrillera.

Juventus se corona en penales

Antes que las luces de la Liga R-Siete Ladrillera se apagaran, producto a la suspensión de eventos deportivos por el Coronavirus, el cuadro de la Juventus terminó en plan grande al vencer 2-0 en tanda de penales a su similar Venta Express, luego de empatar 4-4 en tiempo reglamentario, para de esta manera conquistar el campeonato.  

Parte de los mejores jugadores de Reynosa se enfrentaron en la final y la calidad quedó demostrada en el terreno de juego. La Juve lució por conducto del portero Fabián Peña que se encargó de atajar dos disparos desde el manchón penal, mientras Carlos ¨Poper¨ Hernández y Fabio Cifuentes completaron respectivos dobletes.

El guardameta Peña se planto bien desde su línea y sin quitarle el ojo al balón se convirtió en la figura al detener el primer tiro que iba casi al centro y el segundo se lanzó a su lado derecho para darle oportunidad a los tiradores ¨Poper¨ Hernández y Cifuentes en hacer efectiva cada una de sus oportunidades desde los 11 pasos.

Las dos mejores escuadras del torneo se toparon en el encuentro de mayor importancia. Durante la fase regular Venta Express termino siendo el súper líder con 45 puntos, mientras la Juventus ocupó el segundo puesto con 44 unidades pero al final fue quien se adjudicó el título.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD