buscar noticiasbuscar noticias

Juve’ cae ante Milan y queda en quinto lugar

La Juventus sucumbió en casa 3-0 ante el Milan el domingo y retrocedió al quinto puesto de la Serie A para comprometer su participación en la próxima Liga de Campeones, en el mismo fin de semana que insistió en la formación de una Superliga europea

Milán, Italia

El Milan no tuvo piedad y provocó aún más las alarmas en la Vecchia Signora.Juve’ cae ante Milan y queda en quinto lugar

El club de Turín, cuyo reinado de nueve años como campeón de Italia llegó a su fin el pasado fin de semana al ser destronado por el Inter de Milán, quedó fuera de los puestos de clasificación a la Champions. Se encuentran un punto detrás del Napoli y apenas tres fechas por disputar en la liga italiana.

Los Bianconeri, junto al Barcelona y Real Madrid, arremetieron contra la UEFA el sábado al denunciar “amenazas” por no desistir del proyecto de un nuevo torneo continental.

En cambio, los otros tres nueve clubes que hace tres semanas se apuntaron en la abortada Superliga aceptaron un acuerdo el viernes, en el que recibieron multas para mantenerse bajo la estructura de la Champions.

El Milan fue uno de esos clubes y la victoria en Turín afianzó sus posibilidades de volver a la máxima cita europea. Los Rossoneri empataron en puntos al Atalanta, segundo en la tabla tras golear 5-2 al descendido Parma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD