buscar noticiasbuscar noticias

Justifica Riquelme fiesta con Alcaldes

El priista aseguró que las imágenes que revelaron la fiesta del sábado, eran para consumo personal y consideró que se salieron de contexto

Luego de publicarse hoy que el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, participó con Alcaldes en una celebración de cumpleaños en plena contingencia por el Covid-19, el Mandatario dijo que el festejo se dio tras una reunión de trabajo en el municipio de Sabinas.

Justifica Riquelme fiesta con Alcaldes

"Sé perfectamente que se puede descontextualizar, de cómo se dieron realmente las cosas, y asumo mi responsabilidad, pero no estaba haciendo nada malo", dijo Riquelme en entrevista con EL NORTE, que hoy reveló el evento.

"Tuve una reunión con los Alcaldes en la Región Carbonífera", aseguró. "De ahí, nos invitaron a una comida, (alguien) que cumplió años ahí en Sabinas, era una fiesta que no tenía más de 16, 17 personas".

 El Gobernador dijo que el festejo era del empresario Urbano Santos y no de Lauro Villarreal, jefe de la Oficina del Gobernador.

 Aunque en las imágenes que compartió por WhatsApp el Alcalde de Saltillo, el priista Manolo Jiménez y que luego borró, se ven sin sana distancia y sin cubrebocas, el tricolor dijo que no incumplieron las normas que ellos exigen a la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD