buscar noticiasbuscar noticias

Justifica Ríos Piter sumarse a campaña de Meade

Justifica Ríos Piter sumarse a campaña de Meade

Cd. de México.- Tras sumarse a la campaña presidencial de José Antonio Meade, el ex aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia, Armando Ríos Piter, justificó que el País necesita integración.

"Recientemente José Antonio Meade consideró a nuestra red para juntos construir lo que México en estos momentos tanto necesita: integración", expresó a través de un video de 2 minutos y medio publicado en sus redes sociales.

En el material audiovisual, donde aparece acompañado por ocho personas, dijo que la elección del próximo 1 de julio definirá el futuro de la nación.

"Nos encontramos ante la elección que definirá el futuro de México, ¿Qué País vamos a hacer? ¿Qué País van a tener nuestros hijos en los próximos años?", comentó.

Asimismo, elogió a Meade.

"(Es) una persona a la que conozco desde hace muchos años, que tiene ideales y que respeta nuestra forma de pensar", expuso.

Afirmó que su incorporación al proyecto del ex Secretario de Hacienda incidirá con su visión de izquierda progresista e incluyente que garantice todos los derechos a todas las personas.

Luego que el Instituto Nacional Electoral rechazó darle el registro como candidato independiente a la Presidencia al hallarle miles de firmas de apoyo con irregularidades, el ex perredista afirmó que lucha por algo más que una candidatura.

"A todos aquellos que pensaban que podían quebrantarnos les decimos que quienes integramos esta red, luchamos por algo mucho más grande que una candidatura, la red Espíritu Jaguar, lucha por México", finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD