buscar noticiasbuscar noticias

Justifica barra de comedia

Arath de la Torre defiende el formato que afirma jamás debió desaparecer de Televisa

ACTOR. Arath de la TorreJustifica barra de comedia

Ciudad de México

El regreso de la barra de comedia a Las Estrellas con producciones originales tiene muy satisfecho a Arath de la Torre, quien cree que jamás se debió desechar ese formato, pues es la verdadera fortaleza de Televisa.

Para el actor, quien actualmente da vida a Pancho López en Mi Marido Tiene Más Familia, los intentos de las televisoras rivales no se comparan en calidad, por lo que cree que pueden hacer crecer sus nuevas propuestas.

LA DIFERENCIA

“Lo que nos ha distinguido en Televisa de otras empresas es la comedia. En otros lados se ha intentado hacer y no ha podido cuajar. ¿Por qué? No sé. Televisa tiene la facultad de hacer comedia, era lo que nos diferenciaba.

“Me preguntaba, si era el sello que nos distinguía de otras empresas, ¿por qué no seguimos haciendo? Fue castigado 12 años, pero ahí están los resultados: la barra cómica funciona, la gente quiere reírse y ya estamos en buen camino”, aseguró el actor, quien volverá a ese espacio.

De la Torre regresa como el protagonista de Simón Dice, comedia que será estrenada el martes 24, a las 23:00 horas, y en la que interpreta a un hombre que ante sus amigos aparenta tener dominado el matrimonio, pero que en su casa no lleva las de ganar.

DOBLETEA

Ser visto en el mismo canal en horarios diferentes tiene contento al histrión, quien cree que cumplió el reto que implicaba tener diferentes papeles en poco tiempo, pues en lo que va de 2018 ya estuvo en las filmaciones de una película y de las dos producciones televisivas.

“Ha sido un desafío, es complicado y difícil, pero qué increíble poder brincar de un personaje a otro con tanta rapidez, con tanta vertiginosidad, y estar en un horario que no tiene nada que ver con el otro”, expresó el actor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD