buscar noticiasbuscar noticias

#JusticiaParaLuis, exigen en redes tras asesinato del joven estudiante de medicina

Los agentes localizaron los cuerpos, con impactos de bala, de Luis y Octavio Romero Díaz, quien conducía la ambulancia, en las inmediaciones del vehículo

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales exigen #JusticiaParaLuis, un estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) que fue asesinado cuando realizaba su servicio social en el municipio de Valparaíso, en Zacatecas.

#JusticiaParaLuis, exigen en redes tras asesinato del joven estudiante de medicina

A pesar de que se esperaba que estuviera de vuelta a las 20:00 horas, el vehículo fue encontrado por el personal de seguridad pública de Valparaíso, en la comunidad La Florida, abandonado y con las luces prendidas.

Los agentes localizaron los cuerpos, con impactos de bala, de Luis y Octavio Romero Díaz, quien conducía la ambulancia, en las inmediaciones del vehículo.

La UAG lamentó en redes sociales la muerte de su alumno y pidieron “el apoyo de las autoridades para detener este tipo de situaciones”.

En redes también los usuarios manifestaron su enojo y tristeza por el asesinato del estudiante y recordaron el caso de Mariana Sánchez, una pasante de medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas que fue encontrada colgada en su cuarto el 28 de enero.

“Asesinaron a dos médicos pasantes en menos de 6 meses. Mariana Sánchez de la UNACH y ayer a Luis Fernando Montes de la UAG. No necesitan morir más médicos para eliminar la modalidad actual de Servicio Social en Medicina” escribió el doctor Isaac Chávez Díaz en su cuenta de Twitter.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD