Texas

Juran 11 nuevos oficiales para patrullar la ciudad

  • Por: Edelia Hernández
  • 17 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Juran 11 nuevos oficiales para patrullar la ciudad

EDINBURG. Momento en que los nuevos agentes toman juramento para patrullar las calles de la ciudad.

Edinburg, Tx.- La Policía de Edinburg juramentó a 11 nuevos oficiales.

El alcalde Richard Molina precisó que con la incorporación de los nuevos oficiales se busca mantener la calidad y la eficiencia de la policía de la ciudad. 

"Es un día especial para estos jóvenes que asumen  la responsabilidad en una carrera tan importante. Como ex oficial de la Policía de Edinburg y conociendo el trabajo que van a realizar estos muchachos les deseamos mucho éxito", expresó Molina, quien durante 11 años se desempeñó como sargento de la demarcación.

Molina dijo que el objetivo es mantener la calidad de los efectivos más allá de la cantidad, "por eso siempre buscamos los mejores", comentó.

Los nuevos oficiales recibirán el respaldo de sus compañeros y recibirán apoyo mientras se acostumbran al ritmo de traba o en esta ciudad que tiene mucha actividad.

El Departamento de Policía de Edinburg está formado por más de 130 oficiales que cubren aproximadamente 37.5 millas de calles de la ciudad y rurales.

Los policía juramentados, asumieron su responsabilidad con la confianza de trabajos por la seguridad de los residentes  y en el mejor beneficio de todos.

Los nuevos oficiales estuvieron acompañados por sus familias mientras prestaban juramento y recibían su insignia del Departamento de Policía de Edinburg.

Juran 11 nuevos oficiales para patrullar la ciudad

Agentes. Once jóvenes se integran a la fuerza policial.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA