buscar noticiasbuscar noticias

Juramentan once nuevos oficiales

Reciben la bienvenida durante una ceremonia especial.

Edinburg, Tx. 

Seguridad. Once nuevos oficiales se incorporan al cuerpo de seguridad pública de Edinburg.Juramentan once nuevos oficiales

El alcalde de Edinburg tomó juramento a once nuevos agentes que llegan a la Policía local en comisión de servicio. 

De esta manera, la ciudad y el Departamento de Policía de Edinburg dan la bienvenida a los nuevos oficiales durante una ceremonia especial celebrada en la Cámara del consejo del Ayuntamiento el miércoles por la mañana.

Los oficiales de la policía de Edinburg se encuentran entre los mejor pagados en el Valle del Río Grande. 

Mientras asisten a la academia, los cadetes ganan un promedio de 34 mil 691 dólares anuales. Una vez que se certifican, el salario aumenta a 46 mil 537 y al cumplir con éxito el período de prueba de un año requerido, el pago se incrementa a 52 mil 092 dólares.

Durante la ceremonia los oficiales estuvieron acompañados por sus familias mientras prestaban juramento y recibían su placa del Departamento de Policía de Edinburg.

Además, el Oficial Rogelio Salinas recibió el Premio al Servicio Meritorio y el Oficial Manuel Álvarez fue ascendido a sargento.

El alcalde Richard Molina y miembros del ayuntamiento también estuvieron presentes en la ceremonia de bienvenida a los nuevos oficiales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD