buscar noticiasbuscar noticias

Juramentan cinco nuevos oficiales

Se incorporan a las filas de seguridad de la ciudad

Harlingen, Tx.- El Departamento de Policía de Harlingen juramentó a cinco nuevos elementos que pertenecerán a la corporación luego de capacitarse profesionalmente.

ELEMENTOS. Se incorporan nuevos oficiales a las filas de la policía en Harlingen.Juramentan cinco nuevos oficiales

Jeffry A. Adickes, jefe del departamento de la Policía en Harlingen, tomó el juramento y compromiso de los nuevos elementos que se suman a la familia de seguridad de esta ciudad.

“A partir de hoy se suman a la familia del HPD en el Valle del Bajo Río Grande al servicio de una comunidad en materia de seguridad”, señaló.

La ceremonia de graduación de la Academia Regional de Policía del Consejo de Desarrollo se llevó a cabo contando con la participación de miembros del personal ejecutivo HPD, unidad de capacitación, unidad de personal, así como de la familia estuvieron presentes.

Como parte de el protocolo de gradación se dio nombramiento a los nuevos elementos que serán oficiales a partir de hoy en la corporación a los oficiales Joel Avalos, Guadalupe Ruiz, Durán González, Jesse Quiroga Jr. y Ezekiel Silva

Finalmente el jefe de la policía dio a conocer que se espera  trabajar y crecer juntos a medida que comienzan sus carreras en Aplicación de la ley en esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD