buscar noticiasbuscar noticias

Juramenta para el Comité de Prevención de Cáncer

El alcalde Dr. Ambrosio Hernández, rindió juramento oficialmente para el Comité de Supervisión del Instituto de Investigación y Prevención del Cáncer de Texas (CPRIT)

Pharr, Tx.

La toma de protesta de Hernández tuvo lugar previo a la primera reunión del comité en la capital del estado.Juramenta para el Comité de Prevención de Cáncer

El CPRIT es la agencia estatal encargada de crear y acelerar la innovación en el área de la investigación del cáncer y en mejorar el potencial de un avance médico o científico en la prevención del cáncer y las curas para esta enfermedad.

“Me siento honrado de ser parte de este comité y de unirme a mis colegas mientras lideramos el esfuerzo estatal para curar el cáncer”, dijo el alcalde de Pharr.

“Con mi experiencia como cirujano pediátrico, continuaré abogando y presionando por los esfuerzos que avanzarán en nuestra lucha contra el cáncer”, continuó.

El teniente gobernador de Texas, Dan Patrick, designó a Hernández para el Comité de Supervisión la semana pasada. 

Hernández es ahora uno de los nueve tejanos que sirven en el comité de supervisión, compuesto por personas nombradas por el gobernador, el vicegobernador y el presidente de la Cámara de Representantes. 

El comité de supervisión guía los programas y servicios para el CPRIT, que otorga subvenciones para la investigación relacionada con el cáncer y la entrega de programas y servicios de prevención del cáncer.

La toma de protesta de Hernández tuvo lugar previo a la primera reunión del comité en la capital del estado.   



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD