buscar noticiasbuscar noticias

Juramenta Junta Directiva del Distrito de Valoración

Se llevó a cabo la instalación y juramentación de la nueva Junta Directiva del Distrito de Valoración/Tasación del Condado de Hidalgo

Edinburg, Tx. 

Nueva Junta Directiva del Distrito de Valoración/Tasación del Condado del Condado de Hidalgo.Juramenta Junta Directiva del Distrito de Valoración

Se llevó a cabo la instalación y juramentación de la nueva Junta Directiva del Distrito de Valoración/Tasación del Condado de Hidalgo.

El juez del condado, Richard F. Cortez fue el encargado de la toma de protesta a los nuevos miembros.

Cortez reconoció la amplia experiencia que aportan a la junta directiva.

“Este es un grupo tremendo de personas que vienen con años de conocimiento”, dijo Cortez. 

De acuerdo con el Código de Impuestos a la Propiedad de Texas y los Estándares Uniformes de Prácticas Profesionales de Valoración (USPAP), el Distrito de Valoración, que no es parte del gobierno del Condado de Hidalgo, es responsable de evaluar todas las propiedades inmobiliarias personales, de tierra y comerciales dentro del Condado de Hidalgo. 

Los distritos de tasación pertenecen a la División de Impuestos a la Propiedad de la oficina del Contralor de Texas.

El distrito de valoración/tasación establece el valor de las propiedades en el condado  a partir del uno de enero y de acuerdo con las condiciones actuales del mercado.

La nueva Junta Directiva del Distrito de Evaluación del Condado de Hidalgo 2020 incluye al presidente Richard A. Garza, vicepresidente Joe Olivarez, secretario Amador Requenez y los miembros Albert D. Cárdenas y Pablo “Paul” Villarreal Jr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD