buscar noticiasbuscar noticias

¡Juntos logramos más!

Transformando el Municipio con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú: Jorge Longoria O.

Díaz Ordaz, Tam.

¡Juntos logramos más!

En Villarreales y Valadeces, además de la cabecera municipal se ha aplicado el programa de mejoramiento de vialidades, pavimentándose el acceso a Villarreales el sector Centro de Valadeces, e importantes arterias como la calle Octava utilizada como una vía rápida, la calle Tercera frente a la Presidencia, las calles Díaz Ordaz, Venustiano Carranza, Lázaro Cárdenas y Sexta, además de las calles del Infonavit San Miguel Nuevo.

Labores de encalichamiento en colonias como la Prado Sur, Fundadores y el área rural se han llevado a cabo como parte de ese programa, además de la rehabilitación del alumbrado público en todos los sectores para brindar seguridad a las familias diazordacenses.

Como parte de las acciones de llevar bienestar y mejor calidad de vida a las familias se han rehabilitado pozos de agua en el ejido Valadeces y Buena Vista.

Miles de deportistas y sus familias pueden ahora disfrutar del gimnasio multidisciplinario, la nueva cancha de futbol rápido y en breve de las nuevas instalaciones del Vivero que lo convertirán en un complejo deportivo de primer nivel.

El apoyo a la educación ha sido prioritario y se le da cumplimiento con la entrega de becas de los tres niveles de gobierno ya que es la educación la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, además de gestionar créditos para personas emprendedoras a través de Sedesol.


imagen-cuerpo

GIMNASIO. Para brindar a las familias espacios de esparcimiento y práctica sana del deporte se gestionó el gimnasio multidisciplinario el cual ya es una realidad.


imagen-cuerpo

CALLE TERCERA. La rehabilitación de la calle tercera frente a Palacio Municipal y la calle Díaz Ordaz ha cambiado por completo el acceso a quienes llegan de Estados Unidos.


imagen-cuerpo

AGUA. En el ejido Valadeces se rehabilitó un pozo de agua y se construye un tinaco para brindar bienestar y mejor calidad de vida a quienes ahí residen.


imagen-cuerpo

APOYO. Con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú se transforma el Municipio más joven de Tamaulipas.


imagen-cuerpo

CALLE OCTAVA. La pavimentación de la calle Octava viene a desfogar el tránsito de la calle principal, brindando una alternativa a los automovilistas.


imagen-cuerpo

VALADECES. En Valadeces se rehabilitaron calles del sector Centro y este día continuará aquí el programa de mejoramiento de vialidades de la administración 2013-2016.


imagen-cuerpo

VILLARREALES. Atendiendo una petición de residentes de Villarreales se pavimentó el acceso a esta comunidad.


imagen-cuerpo

ENCALICHAMIENTO. Como parte de las acciones del programa de mejoramiento de vialidades se llevan a cabo labores de motoconformación y encalichamiento en todos los sectores del municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD