buscar noticiasbuscar noticias

Juntas de nuevo

Sarah Jessica Parker regresa a Abracadabra compartiendo créditos con Bette Midler y Kathy Najimy

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a interpretar sus papeles como las hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2 (Abracadabra), la secuela del clásico de Disney de 1993.

Foto: Reforma.Juntas de nuevo

 Hocus Pocus 2 comenzará la producción este otoño con la dirección de Anne Fletcher (La Propuesta, 27 Bodas), asumiendo las funciones de Adam Shankman, con Lynn Harris como productora. Shankman, mientras tanto, está dirigiendo la continuación de Encantada, Disenchanted para Disney, pero permanecerá en este proyecto como productor ejecutivo junto con Ralph Winter y David Kirschner. Steven Haft es coproductor.

 GRAN ACIERTO

 “A pesar de lo desconsolado que estoy por no poder dirigir a mis amigas Bette, Sarah Jessica y Kathy en lo que seguramente será un gran evento para Disney + debido a conflictos de programación, no podría estar más complacido de hacerlo estar entregando las riendas a Anne, quien ha traído tanta risa y alegría a la vida de las personas con su trabajo anterior”, dijo Shankman en un comunicado.

 “Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan querida”, dijo Fletcher

LA DIRECCIÓN

“Estoy muy agradecida de poder desempeñar un papel para devolver la vida a estas brujas, y trabajar con mis amigos en Disney nuevamente lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, de los fanáticos que crecieron con la primera película para la próxima generación de espectadores, y no veo la hora de empezar”, agregó la directora.

  Kenny Ortega dirigió la película original, que fue vista como una decepción de taquilla, ganando 39 millones de dólares, pero se convirtió en un clásico de culto en el entretenimiento doméstico.

RODAJE EN OTOÑO

Hocus Pocus 2 comenzará la producción este otoño con la dirección de Anne Fletcher , asumiendo las funciones de Adam Shankman, con Lynn Harris como productora, como productor ejecutivo junto con Ralph Winter y David Kirschner y Steven Haft es coproductor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD