buscar noticiasbuscar noticias

Juntan carretoneros para concientizarlos

Exhortan a respetar los señalamientos, vías principales que no deben tomar y cuidar a los equinos y asnos

Personas que se dedican a la recolección de basura y vendedores a bordo de unidades de tracción animal fueron convocados a fin de que respeten los señalamientos, vías principales que no deben transitar y cuidar a los equinos y asnos.

Exhortarán a carretoneros a no circular en avenidas transitadas.Juntan carretoneros para concientizarlos

“Tienen que respetar el reglamento, ellos no pueden circular por avenidas principales”.

Asimismo apuntó que se han tenido reportes de caballos sueltos en las colonias, lo que pone en riesgo a los automovilistas.

‘Siempre atendemos el llamado de la ciudadanía, y buscamos al propietario del equino para decirle cuáles son sus obligaciones como propietario del animal”.

Indicó que una vez que localizan a los propietarios, también se revisa a los animales a través de un veterinario para verificar que esté en buen estado de salud.

Indica que hasta el momento no han aplicado multas, pues sólo se hacen los apercibimientos para que respeten la normatibilidad que se les impone.

Por último Ojeda Caballero, precisó que los caballos no deberán andar sueltos en las calles, por lo que hacen verificaciones cotidianas para que los equinos estén en los domicilios de los propietarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD