buscar noticiasbuscar noticias

Julio Preciado se recupera de trasplante de riñón

La familia agradeció los buenos deseos de los fans

CIUDAD DE MÉXICO.

Julio Preciado se recupera de trasplante de riñón

Julio Preciado está en recuperación luego de que su hija le trasplantara un riñón.

A través de las redes sociales del cantante, la familia detalló el estado de salud de Preciado, así como el de su hija Yuliana.

En el comunicado se informó que la intervención, en la que su hija Yuliana le trasplantó un riñón, duró 11 horas, y aunque la cirugía presentó algunas complicaciones, éstas se pudieron resolver si mayor contratiempo.

Se detalla que las siguientes 72 horas serán cruciales para Julio Preciado, ya que se espera que su organismo acepte el riñón que le fue donado por su hija.

La familia agradeció los buenos deseos de los fans, y pidió que continuaran las oraciones para que el cantante de 53 años se recupere por completo.

En su cuenta de Instagram se compartió una instantánea en la que aparece el cantante en una cama de hospital, y la acompañó con un mensaje de agradecimiento.

"Buenos días, como siempre agradecido con Dios y con todos ustedes que no han dejado la salud de Julio Preciado sin una oración, una bendición, una plegaria o sus buenos deseos, desde el hospital #centrodelriñónguadalajara solicitó mandarles un cariñoso saludo. Su recuperación es hasta ahora satisfactoria, por lo que seguimos pidiendo a Dios por su total recuperación", se lee. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD