buscar noticiasbuscar noticias

Julio, el mes más mortal en Río Bravo

Entre Covid y accidentes cobraron varias vidas en el municipio

Río Bravo, Tam.- En el recuento de los daños mortales finalizado el año, pasó a la historia de este 2020 el mes de julio como el más fatídico con 147 personas fallecidas en su mayoría por Covid-19, desde menores, jóvenes, personas adultas, y mayores, y hasta cuates que al contagiarse perecieron apenas por días de diferencia, faltando por contabilizar el panteón privado jardín. 

Este 2020 que recién concluyó fueron sepultadas cientos de personas.Julio, el mes más mortal en Río Bravo

Los datos fueron proporcionados por el director de panteones en la ciudad, Juan de León Melero, así como personal administrativo que presiden Ana Lilia García, y Diana Guadalupe Arceo Sánchez, en el que puntualizan al mes de julio como el que más vidas cobro. 

Y en lo que fue la Navidad y en vísperas de año nuevo se registraron 45 defunciones en total la mayor parte por causas de muerte natural, desde adultos entre los 54, 56, y hasta los 74 años de edad, entre ellos un menor de 2.

Tan solo entre los días 24, 25, y 31 se registraron un total de 9 defunciones, todos de la tercera edad, que a decir de quienes administran el Camposanto se debe a que los invade la nostalgia y los recuerdos, le sobaja la presión o bien sufren un paro cardiaco.

imagen-cuerpo

Informan Juan de León Melero, y Ana Lilia García. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD