buscar noticiasbuscar noticias

Juguetes y alegría a niños guerreros. ‘Vuelan’ con Spider Man

David, un sobreviviente, lleva felicidad a niños que como él luchan contra el cáncer

McAllen, Tx. - En medio de la adversidad, David lleva a alegría a niños que como él luchan contra el cáncer.

Juguetes y alegría a niños guerreros. ‘Vuelan’ con Spider Man

David’s Toy Project, una organización sin fines de lucro con sede en Houston este fin de semana vista el área para donar cerca de 5 mil juguetes.

Representantes del proyecto lleva el nombre del sobreviviente de cáncer de 8 años, estuvieron en la Clínica de Cáncer Infantil Vannie E. Cook para realizar la entrega y poner una sonrisa.

Samantha Lauritzen, dijo que creó la organización para brindar apoyo a las familias afectadas por el cáncer infantil y eligió a Vannie E. Cook debido a los más de 1 mil 600 pacientes que atiende cada año.

 "Los niños en esta situación sufren todo el año y sus padres igual. Simplemente queríamos tener una unidad de juguetes para que la comunidad sepa todo lo que hacen. Se necesita una persona especial para atender a los niños con cáncer”, dijo Samantha Lauritzen, madre de David, y quien preside del Proyecto de Juguetes de David.

Los organizadores acompañados por Spider Man ingresaron al hospital,  bajo la premisa de llevar alegría para ayuda a superar los difíciles momentos que viven estos pequeños y sus familiares.

"Fue muy emocionante ver la alegría de mi hijo cuando pudo saludar al Hombre Araña y compartir con su héroe favorito", dijo la madre de uno de los pequeños pacientes que hoy que recibió regalos.

“Es muy conmovedor ver como los niños se emocionan y disfrutan. Al ver la alegría que hemos podido traer a estos pequeños justifica cualquier esfuerzo”, agregó Lauritzen.

Los pacientes y sus familias recibieron con emoción y alegría la visita que compartieron momentos juntos en el hospital infantil.

imagen-cuerpo


Regalos. Llevan alegría a pequeños con cáncer. 

imagen-cuerpo

Alegría. David’s Toy Project obsequió miles de juguetes a los pacientes y sus familiares. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD