buscar noticiasbuscar noticias

Jugarían liguilla en sede alterna

Tamaulipas podría ser uno de los estados que más tardarán en regresar a la normalidad, así que ni Atlético ni Gavilanes podrían jugar en sus respectivos estadios

Pasan las semanas y aún no se sabe de que forma se jugaría la “Fiesta Grande” en la Liga Premier en caso de que las autoridades den luz verde para que ruede el balón en junio. 

Jugarían liguilla en sede alterna

Según información de una fuente allegada al Comité Ejecutivo de la Liga Premier, la opción más viable es que los 8 contendientes se concentren en una sede por definir para disputar la liguilla en un mismo escenario, esto debido a que hay plazas donde la contingencia sanitaria será más larga. La idea no es descabellada tomando en cuenta que algunos de los equipos que lograron el boleto no podrían jugar como locales. 

Según datos del Gobierno Federal, Tamaulipas podría ser uno de los estados que más tardarán en regresar a la normalidad así que ni Atlético Reynosa ni Gavilanes de Matamoros podrían jugar en sus respectivos estadios. 

Se espera que la próxima semana se realice otra reunión para ver si los dirigentes logran ponerse de acuerdo ya que también está en suspenso la forma en que se repartirán los 3 lugares que ha otorgado la nueva Liga de Desarrollo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD