buscar noticiasbuscar noticias

Jugarán los campeones del Super Bowl en Londres

Las Águilas de Filadelfia, actuales campeones del Super Bowl, disputarán un partido en la catedral del futbol inglés cuando enfrenten a los Jaguares de Jacksonville en uno de los cuatro partidos que la NFL montará en el extranjero la próxima temporada.

Jugarán los campeones del Super Bowl en Londres

Jacksonville, que perdió ante Nueva Inglaterra en el campeonato de la AFC, tendrá la etiqueta de equipo de casa al enfrentar a Filadelfia por la Semana 8 el 28 de octubre en el estadio Wembley. El partido se disputará por la tarde en Londres, a media mañana en el horario del Este en Estados Unidos.

El otro partido en Wembley será protagonizado la semana previa por los Cargadores de Los Ángeles como locales ante los Titanes de Tennessee, y tendrá el mismo horario.

La nueva cancha de Tottenham, el club de la Liga Premier inglesa, será el escenario del duelo de los Raiders de Los Ángeles ante los Halcones Marinos de Seattle.

El último partido internacional serpa el de Carneros de Los Ángeles ante Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD