buscar noticiasbuscar noticias

Jugará Pumas femenil en el Estadio Olímpico

El equipo felino tendrá oportunidad de jugar tres encuentros como local.

Pumas Femenil se ganó a toda ley el derecho de jugar en el Estadio Olímpico, la directiva se los prometió en diciembre pasado, y a partir del 20 de marzo harán de este histórico inmueble su casa, de manera definitiva.

El equipo felino tendrá oportunidad de jugar tres encuentros como local.Jugará Pumas femenil en el Estadio Olímpico

“La Universidad nos dijo adelante, el club absorberá los gastos, a todos nos gusta lo idea. Yo no diría se lo han ganado, desde mi punto de vista siempre se lo han merecido, es un triunfo de ellas”, dijo a Grupo REFORMA.

“Va a ser atractivo y cuando regrese el público esperamos que se generen los ingresos y entradas para que puedan ser autosuficientes, los patrocinadores han estado apoyando, les gusta vernos en el estadio, aunque debo decir que el tema económico no era el fundamental”.

El equipo felino tendrá oportunidad de jugar tres encuentros como local, antes de que arranque la Liguilla, y la directiva confía en que sea tiempo suficiente para adaptarse y llegar a la Fase Final en gran momento.

“Van a tener entrenamientos en el Estadio Olímpico y lo que más nos enorgullece es ver cómo se han venido desarrollando. Se partió de cero, todas eran estudiantes, y de ahí todo ha sido un gran aprendizaje.

El trabajo físico ha mejorado mucho, son jugadoras que ya son atletas, hace 3 años eran deportistas y ahora son de alto rendimiento”, mencionó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD