buscar noticiasbuscar noticias

Jugará Julio Jones con Tennessee

Tennessee llegó a un acuerdo con Atlanta para adquirir al estelar receptor Julio Jones

Este traspaso que permite a los Halcones liberar espacio en su límite salarial y a los Titanes darle ayuda a Ryan Tannehill, Derrick Henry y A.J. Brown.

Jugará Julio Jones con Tennessee

 Los Halcones recibirán una selección de segunda ronda en 2022 y otra de cuarta ronda en 2013. Atlanta se desprende de Jones y una selección de sexta ronda en 2023, todo sujeto a que Jones supere el reconocimiento médico.

 El canje permite que Jones se integre a una ofensiva que ya cuenta con el corredor Derrick Henry, el Jugador Ofensivo del Año de la NFL de AP, y con AJ Brown, un receptor con cartel de Pro Bowl. Los campeones defensores de la División Sur de la Conferencia Americana fueron cuartos en puntos anotados en 2020. Esta adquisición les ayudará llenar un gran agujero en su ofensiva tras perder al receptor Corey Davis y al tight end Jonny Smith en la agencia libre.

 El salario base de Jones de 15,3 millones está garantizado y podría haberle costado a los Halcones un poco más de 23 millones contra el salario máximo la próxima campaña. Al canjearlo después del 1 de junio, repartirán el dinero en dos temporadas, con lo que aliviarán su complicada situación financiera.

 Ahora, los Titans tendrán a un receptor que les costará menos en 2021 que el haber elegido la opción de quinto año de 15,6 millones de Davis, quien firmó con los Jets.

 Jones es dueño del récord de Atlanta con 848 pases atrapados para 12.896 yardas y está segundo con 60 touchdowns. Tuvo un máximo de carrera con 136 atrapadas para 1.871 yardas en 2015. Contó con seis campañas consecutivas de la menos 1.300 yardas recibidas hasta que sólo pudo disputar nueve duelos en 2015 debido a una rebelde lesión en el tendón de la corva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD