buscar noticiasbuscar noticias

Jugadores prueban que en beisbol nada es imposible

Pharr, Tx. 

INCLUSIVO. Organizan un juego de béisbol para estudiantes con discapacidades.Jugadores prueban que en beisbol nada es imposible

Dicen que en el béisbol todo es posible.  Estos jugadores son prueba que en el béisbol nada es imposible sino que en la vida misma, y con la perseverancia un ser humano puede lograr que hasta los sueños más difíciles e inalcanzables se hagan realidad.

Atletas y voluntarios de Pharr-San Juan-Alamo se reunieron en el campo de de la Escuela Secundaria Liberty, para participar en el evento Miracle Kids of South Texas para Estudiantes Excepcionales. 

Un juego de béisbol en colaboración con la organización Miracle Kids.

“El objetivo de crear un entorno seguro donde los niños con discapacidades de todo el valle puedan participar en actividades físicas mientras forjan amistades y participen en deportes”, dice Francisco Núñez, presidente de Miracle Kids of South Texas.

“Es una de las muchas actividades que realizamos durante todo el año para que interactúen con otras personas, si estar enfocados en la discapacidad”.

El esfuerzo de los atletas voluntario se no pasó desapercibido para Núñez y otros organizadores que les agradecieron por estar all y jugar con los niños y poner una sonrisa en su rostro.

De acuerdo con Núñez, con este programa intentan crear eventos para que niños excepcionales para que puedan participar.

Al final del evento, realizado el pasado viernes, también tuvo lugar una ceremonia de premiación otorgando a todos los atletas de Miracle Kids una medalla de oro por su participación.

imagen-cuerpo

PERSEVERANCIA. Hacen realidad su sueño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD