buscar noticiasbuscar noticias

Jugadores del Atlético, a muerte con el ‘Profe’

De alfombra roja y caravanas fue el golazo que clavó Abraham Vázquez para sentenciar el 3-0 sobre los Tecos. Por más allá del bello gol, lo que llamó la atención fue el efusivo festejo del delantero con Esteban Mejía. Abraham salió disparado junto con sus compañeros para abrazar a su técnico y levantó el puño en dirección a la tribuna para mostrarle a la gente que están a muerte con Mejía.     

ANDA FINO. Abraham Vázquez dio un gran partido ante Tecos y se está afianzando como titular en la delantera del Atlético.Jugadores del Atlético, a muerte con el ‘Profe’

“El festejo significó respaldo hacia el profesor, que la afición sepa que nosotros seguimos trabajando, que estamos a muerte con el profe Esteban y sabemos que las cosas se nos van a dar”, señaló el oriundo de Salamanca, Guanajuato, quien marcó su segundo gol del torneo. 

Regresando al tema del gol, mismo que definió como “crack”, Vázquez también le dio crédito a sus compañeros.  

“Vi que el portero salió, intenté cucharear el balón y salió muy bien, fue un gran gol, pero fue mejor el trabajo colectivo que hicimos en todo el partido, me gustó mucho el desdoble del equipo y gracias a Dios se nos dio el resultado”, resaltó. 

El camiseta número 14 dijo que la presión se ha ido y eso les permitirá trabajar de una mejor manera de cara al siguiente partido que será este viernes en casa ante Murciélagos.   

“Sabíamos que teníamos la obligación de ganar por lo malos resultados que se nos estaban dando, ahora a esperar el partido que viene para dar otra buena actuación en casa”, comentó. 

Durante las últimas semanas la afición había criticado muy duro al equipo y sobre todo a Esteban Mejía, pero Abraham sabe que los malos comentarios vienen de muchos que no van al estadio.

“El apoyo de la gente siempre será importante, independientemente de las criticas el equipo sigue trabajando y no queda más que agradecer a los que vienen a los partidos”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD