buscar noticiasbuscar noticias

Jugadores de Chivas no se presentan a pruebas médicas

Guadalajara, Jalisco.

AUSENTES. Eran 14 los elementos que debían presentarse a los exámenes médicos de rigor en Chivas.Jugadores de Chivas no se presentan a pruebas médicas

Los jugadores del equipo de Guadalajara faltaron a la cita que tenían este lunes en una clínica particular para realizar exámenes médicos para el inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Eran 14 los elementos que debían presentarse, pero no lo hicieron y al momento la directiva de Chivas no se ha pronunciado por esta situación.

Alfredo Gutiérrez, oftalmólogo del equipo, señaló en declaraciones a la prensa que no sabía las causas por las que se ausentaron los futbolistas que debían comenzar con las pruebas médicas.

“Desconocemos, todos estamos en eso, es la primera vez, no sabemos, se respeta a los jugadores, ahí se ve que es un grupo unido y a esperar, pero aquí vamos a seguir y mañana otra vez”, indicó.

El plantel del “Rebaño Sagrado” ha mostrado su molestia hacia la gente de pantalón largo de Chivas por la falta de pago en premios, así como por la inminente salida del argentino Matías Almeyda. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD