buscar noticiasbuscar noticias

Jugador de los Dodgers es arrestado por dormirse en aeropuerto

El jardinero de los Dodgers de Los Angeles, Andrew Toles, fue arrestado esta semana por la policía

El jardinero de los Dodgers de Los Angeles, Andrew Toles, fue arrestado esta semana por la policía, luego de que pasara una noche dormido a las afueras del Aeropuerto Key West de Florida y que se negara a abandonar las instalaciones.

Jugador de los Dodgers es arrestado por dormirse en aeropuerto

Toles fue llevado a prisión, pero según los reportes policiales, no tiene un domicilio fijo. Se le impuso una multa de 500 dólares, pero hasta el sábado a mediodía no la había pagado, por lo que será procesado el jueves. 

El equipo dijo que Toles nunca se presentó en el campamento de entrenamiento de primavera en 2019 debido a un asunto personal. No jugó ese año.

Toles subió de las categorías inferiores a las mayores en solo unos meses y se convirtió en una estrella de postemporada para los Dodgers en 2016.

Fue el jardinero izquierdo titular en la segunda mitad de 2016 y principios de 2017. En mayo de ese año, se desgarró un ligamento de la rodilla y pasó la mayor parte de 2018 en Triple-A Oklahoma City.

El pelotero batalló con problemas de ansiedad. Antes de que los Dodgers lo firmaran con un contrato de ligas MENORES, fue el jugador del año de ligas menores de Tampa Bay en 2013, pero fue liberado en 2015. Estaba trabajando en el turno de la mañana en la sección de alimentos congelados de una tienda de comestibles antes de que los Dodgers lo reclutaran.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD