buscar noticiasbuscar noticias

Jugaba ‘carreritas’ y la muerte le gana

El accidente se registra poco antes de las 03:00 horas, en el carril de sur a norte, sobre el puente que conecta al sur de Tamaulipas con el norte de Veracruz

Tampico, Tam.- Un joven hombre murió en el interior de su vehículo luego de que chocara en contra de un vehículo deportivo con el que jugaba carreritas sobre el puente Tampico; el carro se incendió pero lograron controlar las llamas.

El conductor de un automóvil compacto falleció al chocar y volcar en el Puente Tampico.Jugaba ‘carreritas’ y la muerte le gana

Este accidente se registró poco antes de las 03:00 horas de este domingo en el carril de sur a norte sobre el puente que conecta al sur de Tamaulipas con el norte de Veracruz.

Se trata de un carro de la marca Chevrolet Cruze, en el cual el jovencito falleció quedando su cuerpo en el interior y un vehículo deportivo de la marca Ford Mustang en color gris en el cual, su conductor resultó con múltiples heridas.

De acuerdo a lo informado, ambos vehículo eran conducidos con dirección a Tampico y aparentemente jugaban “carreritas”; al perder el control uno de los conductores, se impacta con la otra unidad, saliendo proyectados hacia su costado derecho, impactándose en contra del muro de contención.

El carro Chevrolet terminó por volcar e incendiarse, por lo que conductores de vehículos que pasaban por el sitio con el uso de extintores controlaban las llamas mientras arribaban los Bomberos.

Al sitio llegaron los tragahumo tanto de Pueblo Viejo, como de Tampico, así como paramédicos de ambas ciudades y personal de Protección Civil, quienes cerraron el carril.

De inmediato los vulcanos lograron apagar las llamas y al examinar al joven hombre que se encontraba en el interior, ya no contaba con signos vitales.

Entre tanto el joven herido, conductor del vehículo deportivo, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia a un hospital de Tampico.

Debido a que el accidente se registró dentro de territorio tamaulipeco, acudió personal de la Fiscalía General de Justicia de este estado a tomar conocimiento del deceso del joven conductor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD