buscar noticiasbuscar noticias

Juez revela presiones de Javier Corral para imputar a María Eugenia Campos

El juez Uriel Samuel Mendoza denunció que recibió presiones del gobierno de Javier Corral para imputar a María Eugenia Campos, actual gobernadora de Chihuahua, en la trama de corrupción de César Duarte

CIUDAD DE MÉXICO.– El juez Uriel Samuel Mendoza, a cargo del caso de la ahora gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, acusada de corrupción por parte del exgobernador César Duarte, reveló que fue presionado por el anterior gobernador del PAN, Javier Corral.

Juez revela presiones de Javier Corral para imputar a María Eugenia Campos

El importador de justicia señaló que hubo muchos matices políticos después de haber vinculado a la entonces candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) en la “cartera secreta” del exgobernador César Duarte, de la cual Campos habría sido beneficiada.

“Desde luego, tanto para mí como para todos los juzgadores que intervenimos, existieron presiones en general por todos los intereses que había; le pudiera decir que inclusive desde Palacio de Gobierno en concreto”, expuso en entrevista con El Diario.

El juez reveló que hubo llamadas desde la Secretaría de Gobierno de Javier Corral para intentar influenciar en vincular a proceso a Campos por el delito de cohecho pasivo.

Denunció que partidos políticos también participaron al grado de presión física, ya que estuvieron en la sede del Poder Judicial.

Sin embargo, en la entrevista con El Diario, sostuvo que la presión no fue determinante para que haya resulto la vinculación



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD