buscar noticiasbuscar noticias

Juez pone el ejemplo y se vacuna contra la gripe

El juez del Condado de Hidalgo, Richard Cortez, recibió la vacuna contra la gripe durante la reciente reunión de gobierno

Edinburg, TX.- Con la finalidad de poner el ejemplo y destacar la importancia de protegerse, el juez del Condado de Hidalgo, Richard Cortez, recibió la vacuna contra la gripe durante la reciente reunión de gobierno.

INMUNIZACIÓN. Juez Richard Cortez predica con el ejemplo.Juez pone el ejemplo y se vacuna contra la gripe

El objetivo de recibir su vacuna anual contra la gripe, es un recordatorio a todos los residentes para protegerse durante la temporada de gripe.

“La vacuna contra la gripe es el primer paso para proteger su sistema inmunológico contra la enfermedad de la influenza”, dijo Cortez.

El director administrativo de los Servicios de Salud del condado, Eddie Olivarez, destacó la importancia de la vacuna antigripal, agradeciendo a la primera autoridad del condado dar el ejemplo.

de acuerdo con el Centro para el Control de Enfermedades, cada año más de 25 mil personas pierden la vida a causa complicaciones relacionadas con la gripe en Estados Unidos”.

Cortez insta a todos a vacunarse contra la gripe, con énfasis  a los ancianos, los niños y aquellos con sistemas inmunológicos vulnerables.

“Tenemos que hacer nuestra parte para aumentar la conciencia pública de la importancia de recibir una vacuna contra la gripe", instó el ejecutivo del Condado de Hidalgo.

El Departamento de Salud del condado de Hidalgo ofrece la vacuna en todas y cada una de las clínicas con que cuenta través de la jurisdicción. Visite www.hchd.org para obtener más información sobre cómo puede mantenerse protegido durante esta temporada de actividad gripal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD