buscar noticiasbuscar noticias

Juegos de NFL, NBA y carrera F1, van

PESE AL SISMO. Siguen en pie eventos deportivos internacionales en México.Juegos de NFL, NBA y carrera F1, van

Tanto el Gran Premio de México como los dos partidos de temporada regular que la NBA prevé realizar en la capital de este país siguen en pie, luego que ninguna de las instalaciones que albergarán dichos eventos resultó con daños estructurales por el terremoto de esta semana, informaron ejecutivos el jueves.

El sismo de magnitud 7,1 estremeció buena parte del centro del país el martes, y dejó 273 muertos, incluidos 137 en la Ciudad de México.

Decenas de edificios colapsaron o quedaron en condiciones precarias, sin que figuraran entre éstos el Autódromo Hermanos Rodríguez ni la Arena Ciudad de México, sedes respectivas del Gran Premio y de los encuentros de basquetbol.

La carrera, sus ensayos y la clasificación se llevarán a cabo del 27 al 29 de octubre. El autódromo, ubicado en el oriente de la ciudad, fue renovado hace tres años para recibir a la máxima categoría del automovilismo luego de una ausencia de 23 años.

Los encuentros de temporada regular de la NBA están previstos del 7 al 9 de diciembre en la Arena ubicada en el norte de la capital. En el primero, los Nets de Brooklyn enfrentarán al Thunder de Oklahoma City y en el segundo se medirán al Heat de Miami.

Además de la Fórmula 1, la Ciudad de México ha sido sede de diversos eventos deportivos internacionales en fechas recientes, incluidos encuentros de las Grandes Ligas y de la NFL, además de peleas de la UFC.

La NFL tiene programado realizar un partido de temporada regular entre los Patriots y los Raiders el 19 de noviembre en el estadio Azteca, un inmueble que, de acuerdo con las autoridades del deporte capitalino, tampoco resultó dañado por el sismo. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD