buscar noticiasbuscar noticias

Juego 3, vital para Raptors

Oakland, California.

TODO LISTO. La serie final entre Raptors y Warriors está empatada a un juego.Juego 3, vital para Raptors

El astro de Toronto, Kawhi Leonard, tiene varios temas en mente por estos días.

Será agente libre en pocas semanas y decidirá dónde quiere jugar la próxima temporada. Aparentemente se dirige a un tribunal federal a resolver una discordia con Nike. Y evidentemente está lidiando con alguna dolencia, aunque él y el equipo siguen insistiendo en que está bien.

Y además, está disputando la Final de la NBA.

El tercer partido de una serie empatada, en la que Leonard y los Raptors de Toronto enfrentan a los bicampeones defensores Warriors de Golden State, luce como el más importante de la temporada y se disputará hoy miércoles por la noche.

Todo eso sería un exceso para algunas personas. Leonard, sin embargo, no es como la mayoría de la gente. Es imperturbable.

Los Raptors están aquí en buena parte debido a Leonard. Seis minutos malos se convirtieron en una racha de 18-0 para Golden State al inicio de la segunda mitad del segundo partido — “el cuarto infernal”, lo llamó el entrenador de los Raptors, Nick Nurse — y a la postre le costaron a Toronto la oportunidad de tomar la delantera por 2-0 en la serie y retener la ventaja de la localía.

Pero aún no hay una sensación de inquietud en los campeones de la Conferencia del Este.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD