buscar noticiasbuscar noticias

¡Juegazo de ‘MNF’!

Guiados por Lamar Jackson, los Cuervos lograron un triunfo tan valioso como espectacular sobre Cafés de Cleveland, sus rivales en el Norte de la Americana

Cleveland, E.U.

¡Juegazo de ‘MNF’!

Lamar Jackson estuvo fuera prácticamente un cuarto a causa de calambres y aun así tuvo un regreso heroico para que Baltimore derrotara 47-42 a Cleveland en el cierre de la Semana 14 de la NFL.

Los 89 puntos combinados en este partido significaron la tercera cifra más alta en un encuentro de Lunes por la Noche.

El QB de los Cuervos fue una pesadilla por tierra al correr para 124 yardas y dos anotaciones, mientras que por aire lanzó 163 yardas y tiró otro pase de anotación que fue veneno puro para los Browns, a dos minutos de que culminara el último periodo del duelo.

Pero Cleveland vendió cara la derrota, pues Baker Mayfield firmó un partido de 341 yardas por aire y una anotación, mientras que por tierra corrió para 23 yardas y otro touchdown. Nick Chubb, corredor de Cleveland, acarreó el balón para 82 yardas y dos anotaciones.

Jackson dejó el partido al tercer cuarto luego de sufrir calambres. Trace McSorley entró al quite, pero sólo completó un envió de cuatro intentos para 13 yardas.

Lamar volvió al partido para el último periodo, con dos minutos en el reloj, y conectó un pase de anotación de 44 yardas para Marquise Brown para dar nuevamente la ventaja a los visitantes.

Un pase de Mayfield para Kareem Hunt de 22 yardas le dio la igualada a Cleveland, pero Lamar regresó a la ofensiva para dejar en buena posición al pateador Justin Tucker, quien selló el triunfo de Baltimore con una patada de 55 yardas. Un safety a favor de Cuervos en la última jugada del partido le dio los números finales al marcador.

Con este resultados, los Cuervos se mantienen en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana con récord de 8-5. Cleveland está en el segundo lugar de ese mismo grupo, con 9-5.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD