buscar noticiasbuscar noticias

¡Juegan papás!

Como parte de los festejos del Día de San Valentín, la Liga Niños Héroes organizó un torneo de softbol en las categorías Femenil y Varonil

¡Juegan papás!

El pasado fin de semana los peloteritos de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes le “prestaron” el diamante a los padres de familia para que llevaran a cabo una edición más del Torneo de la Amistad. 

Como parte de los festejos del Día del Amor y la Amistad la directiva del organismo de ligas pequeñas organizó un torneo de softbol en las categorías Femenil y Varonil, en la cual resultaron campeones los planteles Cachorros y Pokemones, respectivamente.

Carlos Rodríguez, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes, se vio gustoso por la buena respuesta que tuvieron los padres de familia en participar en el certamen que tenía como objetivo convivir y que se pasaran un rato bastante agradable. 

“Están muy contentos porque también ellos traen ganas de jugar y ya me comentaron que quieren seguir jugando y posteriormente vamos a meter juegos de puros padres de familia para que estén asistiendo”, comentó Rodríguez, que estuvo al tanto de cada uno de los duelos que se desarrollaron en el campo René Lucero Balderas.

Un total de cinco equipos de mamás se unieron para llevar a cabo este certamen en el que al final las ganadoras fueron los Cachorros, plantel que está en la categoría Infantil, mientras los hombres se reunieron seis escuadras y al final los Pokemones fueron los mejores. 

Rodríguez puso el ejemplo de tener acción en la justa y al estar en la defensiva cuidó la primera base y al momento de agarrar un bate se voló la barda en varias ocasiones. 

“Ya tenía tiempo sin jugar pero le estoy echando todas las ganas para poder ganar”, expresó con una sonrisa y aprovechó para invitar a que más niños se inscriban en el organismo púrpura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD