buscar noticiasbuscar noticias

’Juega, payasita’; arbitro a jugadora del Necaxa

El técnico del Necaxa femenil, Jesús “Jesse” Palacios, denunció a la árbitro asistente Mayra Mora de insultar a una de sus futbolistas. Esto en el Estadio Jalisco tras el encuentro en el que Atlas femenil le ganó 1-0 a las Centellas

 “Mayra Mora le dice una palabra fuerte a mis jugadoras, espero no pisar callos, ahí estaba la Comisaria. Justo cuando me amonestan, tengo que hacerlo público porque al final de cuentas ellas están para llevar a buen puerto y cuidando todos los detalles que están alrededor del juego”, reveló Palacios en conferencia de prensa.

’Juega, payasita’; arbitro a jugadora del Necaxa

 “Es una situación que yo como responsable del grupo no debo dejar pasar, y que se tiene que sentar un precedente, espero la Comisaria, que escuchó el comentario. Yo nunca he faltado al respeto y esos comentarios no le hacen nada bien, a nosotros que somos los actores y a ellos (cuerpo arbitral) que son los encargados de llevar a buen puerto el juego. Nosotros como estamos de la otra parte y no tenemos voz ni autoridad, quedamos atados de manos”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD