buscar noticiasbuscar noticias

Júbilo petrolero por la producción

FERVOR. Júbilo entre la disidencia petrolera de Reynosa por la producción de gasolina en Minatitlán.Júbilo petrolero por la producción

Existe júbilo entre los grupos de la disidencia sindical en la Sección 36, a causa de los resultados que se han dado a conocer por el avance que registra la producción de carburantes en Petróleos Mexicanos.

En las redes sociales que manejan estos organismos gremiales, festejan con bombo y platillo los resultados en producción de gasolina que ya tiene la refinería de Minatitlán, en Veracruz.

Lo anterior es un logro atribuido a la política petrolera impulsada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y que en redes sociales manejan del siguiente modo.

“Y decían que ya se había acabado la Gallina de los huevos de oro. Y #AMLO nos da la sorpresa de que en la Refinería de Minatitlan ya se está sacando una producción de gasolina al 100%. No que los técnicos petroleros mexicanos no eran efectivos y que solamente los técnicos extranjeros eran los capaces de hacer producir hidrocarburos en Pemex. Pues con ésta noticia bomba #AMLO les cayó la boca a todos los integrantes de la mafia organizada del priampr y del sindicato petrolero porque no contaban con la astucia del Chapulin Colorado Tabasqueño.. Jajajajajajaja. J Santoyo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD