buscar noticiasbuscar noticias

Jubilados Mustang dan la sorpresa en softbol

LOS BLANQUEAN. Jubilados Mustang, blanquearon y le quitaron el invicto al cuadro de Good Year.Jubilados Mustang dan la sorpresa en softbol

La sorpresa de la jornada de ayer, se dio en el campo Antonio Peralta y fue obra de los Jubilados Mustang al quitarle el invicto y blanquear 5-0 a Good Year.

Sin duda el triunfo de los Jubilados Mustang es el que más sobresale dentro de la actividad de la Liga de Softbol Veteranos y Jubilados de la Sección 36, ya que en las últimas dos entradas se encargaron de poner las cifras a su favor.

Por espacio de tres capítulos enteros, el duelo en la placa de lanzamientos entre Silvano Espinoza y Guillermo ‘‘Wiilly’’ estuvo parejo al mantener en cero el marcador, pero fue en la apertura del cuarto rollo cuando los Jubilados tomaron la delantera en el bate de Juan Quintero al dar hit productor de la carrera de la quiniela y posteriormente Antonio Martínez con doblete colocó el 2-0.

Parecía que los Jubilados se iban en blanco en el sexto inning al tener dos outs, pero Martínez y Saldívar descargaron dos extrabases para darles oportunidad a Guillermo Ávila y Antonio García en conectar hits productores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD