buscar noticiasbuscar noticias

Jubilado de Pemex choca y tumba poste

Un jubilado de Petróleos Mexicanos sufrió fuertes heridas tras perder el control de su camioneta y chocar de frente en contra de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, hecho ocurrido en el municipio norveracruzano del Higo.

Madero, Tam.

Cruz RojaJubilado de Pemex choca y tumba poste

El hombre identificado como Jorge González Enríquez de 69 años de edad después del accidente fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social y de allí al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, el accidente ocurrió a lass 16:00 horas del viernes en la brecha “Y” Griega a la altura del rancho Las Vegas.

Conducía una camioneta de la marca Chevrolet Silverado en color blanco modelo 2007; al parecer se trasladaba a exceso de velocidad, motivo por el que perdió el control, saliendo de la cinta de rodamiento para impactarse en contra del poste de concreto propiedad de la CFE que a punto estuvo de colapsar.

Trabajadores del rancho Las Vegas, al percatarse del fuerte choque solicitaron la presencia de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes se apersonaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios.

Presentaba traumatismo cráneoencefálico que le ocasionó un fuerte sangrado, así como golpes en diferentes partes de su cuerpo

Los paramédicos lo trasladaron a la clínica del IMSS a bordo de una ambulancia y posteriormente a esta ciudad para su atención especializada.



imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD