buscar noticiasbuscar noticias

Juan Ramón Noriega es nuevo refuerzo de Tigres

Cambio. Juan Ramón Noriega, tercer lanzador que se incorporará al cuerpo de pitcheo de los Tigres de Quintana Roo.Juan Ramón Noriega es nuevo refuerzo de Tigres

Cancún, Q. Roo.

El tapatío Juan Ramón Noriega se convirtió este miércoles en el tercer lanzador que se incorporará este año al cuerpo de picheo de los Tigres de Quintana Roo, para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En un comunicado, la directiva felina hizo oficial la salida del equipo del veterano bateador José "Chapo" Amador, quien regresa a los Acereros de Monclova, que a su vez, cambió al picher mexicano.

El club de bengala destacó que recibe a uno de los relevistas elite y más regulares en los últimos años en México y que de esta forma, Noriega se convierte en el tercer lanzador que refuerza a los Tigres de Quintana Roo en este receso junto al zurdo Jorge Luis Castillo y el cerrador estadunidense Zack Jones.

Además de los bateadores David Harris de Estados Unidos y el naturalizado Yosmany Guerra.

Precisó que el cambio se hace a poco más de dos meses para que inicie la temporada 2019 de la LMB.

De acuerdo con información que proporcionó el club, se trata de un lanzador derecho originario de Lagos de Moreno, Jalisco, que suma ocho temporadas de experiencia como profesional.

Asimismo, refirió que Noriega es apodado como "Juan Sin Miedo", que debutó con los Acereros de Monclova en el 2010, tuvo 46 apariciones con marca de 5-1 en ganados y perdidos, y que para la campaña del 2011 alcanzó incluso tres juegos salvados.

Además, destaca que en el 2012 fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles, donde jugó en sus sucursales de Arizona en Liga Roockie, Great Leaks en clase A y Rancho Cucamonga en clase A fuerte. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD