buscar noticiasbuscar noticias

Juan Diego en ojo del huracán. Arriba personal de Auditoría Superior

Deberá dar cuentas claras sobre aviadores y despilfarro de recursos

Río Bravo, Tam.- Ayer en horas de la tarde arribó a Presidencia Municipal personal enviado por la Auditoría Superior del Estado abordo de un vehículo color blanco al parecer al servicio del Gobierno Estatal, quienes permanecieron en el interior por espacio de casi tres horas no obstante dado el hermetismo con el que se maneja el caso se presume sea el inicio de la auditoría que están demandando asociaciones y regidores ante la abultada nómina plagada de aviadores y recomendados que ronda los 8 millones de pesos. 

VEHÍCULO. La unidad en la que al salir de Presidencia abordó el personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE).Juan Diego en ojo del huracán. Arriba personal de Auditoría Superior

Tras varias horas de espera en la que lo mismo se trasladaron a la planta alta a la secretaría particular, se desconocen pormenores del caso sin embargo el tiempo transcurrió, y fue después de algunas horas cuando finalmente los servidores públicos de la ASE pasaron a retirarse al filo de las 16:10 horas abordo de unidad oficial.

Y aunque se trató de entrevistarlos evadieron las preguntas de este medio de comunicación, por lo que se especuló que bien se pudieron trasladar a la casa del Presidente Municipal en la localidad y no donde reside en la Unión Americana, no se confirmó la versión.

Oportunamente a través de las páginas de este medio de comunicación se dio a conocer la noticia de voz de la regidora Claudia Chapa, el hecho de que efectivamente se estaría auditando al actual gobierno local ante el escandaloso derroche de recursos vía nómina y aviadores. 

Ayer también por la tarde abordado vía telefónica por este medio el regidor Fernando Gómez Gómez refirió sobre el caso, que ya desde la semana pasada nuevamente les confirmaron de la Auditoría Superior del Estado, que es un hecho que se estará investigando y pidiendo cuentas claras al Alcalde en turno Juan Diego Guajardo sobre el escandaloso manejo de los recursos.

imagen-cuerpo

PRESIDENCIA. Al salir aún permanecieron en diálogo con personal de la Presidencia Municipal. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD