buscar noticiasbuscar noticias

Juan Arellano, nuevo director deportivo de la Jaiba Brava

Sigue Tampico Madero con sus cambios organizacionales

Como parte de los cambios organizacionales en el club, el Tampico Madero modificó su estructura y a partir de este martes, Braulio Rodríguez Pérez asumió el cargo como Vicepresidente del equipo.

BIENVENIDO. Juan Carlos Arellano Shigeno se incorpora a la Jaiba como director deportivo.Juan Arellano, nuevo director deportivo de la Jaiba Brava

El nuevo miembro de la Jaiba Brava cuenta con una amplia trayectoria como futbolista profesional dentro de la Liga de Ascenso MX y la Liga MX.

Su formación como jugador se dio en las Fuerzas Básicas del Club Santos Laguna, debutando en la Primera División en el Torneo Clausura 2003. Tres años más tarde, en su primera participación dentro de la Liga de Ascenso, llegaría a la Gran Final del Torneo Clausura 2006 con el Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez.

Posteriormente, formó parte del Club Santos Laguna ‘A’, Alacranes de Durango e Irapuato, donde se consagró campeón en el Torneo Apertura 2009. Tras un breve paso por el Club Leones Negros en el Torneo Apertura 2010, volvería a la “Trinca Fresera” permaneciendo en el conjunto guanajuatense hasta el Torneo Clausura 2012.

Durante la Temporada 2012-2013, Arellano Shigeno formó parte del plantel de los Tiburones Rojos del Veracruz, para regresar a la Primera División con el Club Monarcas Morelia, donde obtendría el Campeonato de la Copa MX Apertura 2013.

El último Torneo que disputó como jugador profesional fue el Clausura 2014 en el Club Zacatepec 1948 en el Ascenso MX.

Desde junio de 2014 a la fecha, se desempeñó como Coordinador del Área de Inteligencia Deportiva del Club Santos Laguna, cargo para el cual se capacitó con varios cursos especializados en México y Europa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD