buscar noticiasbuscar noticias

Juan Alberto Reyna, un arquero con talento natural

El arquero Juan Alberto Reyna cuenta con muchas habilidades y lo deja plasmado en el terreno de juego al volar en forma espectacular por cada balón que este en su área

El director técnico Norman Santos se ha dado a la tarea de perfeccionar el semillero de Frontera FC y dentro de su extenso trabajo ha formado a muchos jugadores y entre la larga lista con la que cuenta aparece el nombre del portero Juan Alberto Reyna.

El portero Juan Alberto Reyna se ha convertido en pieza clave para el equipo de Frontera FC.Juan Alberto Reyna, un arquero con talento natural

El pequeño Juan milita con Frontera FC en la categoría 2012 y a pesar de su corta edad ha sorprendido a propios y extraños con sus espectaculares atajadas y movilidad que tiene bajo los tres palos.

El arquero cuenta con muchas habilidades y lo deja plasmado en el terreno de juego al volar por cada balón que este en su área, pero su talento por el futbol es completamente natural al salir jugando con los pies y tener la visión de atacar el arco rival.

¨Es un líder, carismático, apasionado en su deporte y aparte de atajar goles también sabe meterlos, es el Jorge Campos de Reynosa, cuando hay oportunidad y el marcador se presta sale al campo a hacer de las suyas, es rapidísimo, ágil con los pies y de buena pegada¨, comentó el estratega Santos, que también agregó que su pupilo lucio el pasado campeonato en la Liga de Futbol del Colegio Tamaulipas al marcar 13 tantos y quedar en segundo lugar en la tabla de goleo.

Las constantes buenas actuaciones que ha tenido el guardameta Juan se ha ganado que sea convocado a jugar con futbolistas más grandes de las categorías 2009-2010.

¨La porra, jugadores, entrenadores rivales o el mismo arbitro lo felicita al terminar un partido sea cual sea el resultado por su actuación que tiene y la pasión con la que defiende su portería cada partido¨, señaló Santos.

El siguiente reto de Juan es participar en el Campeonato Nacional de Futbol, el cual se suspendió por la pandemia Covid-19, pero el se mantiene entrenando desde su casa para no perder ritmo y llegar en buenas condiciones.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD