buscar noticiasbuscar noticias

Joven mujer denuncia saqueo de presuntos policías estatales

Se llevan más de 8 mil dólares y diversas prendas de ella y su esposo

AFECTADA. La mujer ante las autoridades ministeriales presentando formal denuncia.Joven mujer denuncia saqueode presuntos policías estatales

Reynosa, Tam.- Una joven mujer denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado que elementos de la Policía Estatal entraron a su domicilio y le robaron dinero y otras pertenencias.

La denunciante de nombre Guadalupe Peña Cisneros, quien vive en la calle Insurgentes número 370 de la colonia Longoria, dijo que serían las 00:30 horas de ayer cuando iba llegando a su domicilio y observó que estaban dos patrullas afuera de su casa y que uno de los portones eléctricos estaba abierto.

Por miedo no llegó y le habló a su esposo, quien le dijo que no llegara hasta que él estuviera ahí presente, pues también iba en camino para su casa, pero cuando él llegó los policías ya se habían retirado.

Al entrar a su domicilio descubrieron que se habían llevado la cantidad de 8 mil dólares y 10 pares de tenis de él de diferentes marcas y cinco de ella.

Indicó que para no dejar evidencias le destrozaron las cámaras de circuito cerrado y que además se llevaron el DVR donde se queda grabado todo.

La mujer indicó que su marido trabaja como soldador en la ciudad de Alaska y que el dinero que le robaron lo estaba guardando para cualquier imprevisto, ya que el primero de julio se van a casar por la iglesia y van a tener su fiesta.

En su denuncia pidió que se investiguen los hechos para que den con los responsables y se les castigue.

imagen-cuerpo

HURTO. Alrededor de diez pares de tenis fueron los que le robaron. 

imagen-cuerpo

DESTROZAN. Una de las cámaras de circuito cerrado fue quebrada. 

imagen-cuerpo

LOS VIDEOS. Hasta el DVR se llevaron para no dejar evidencias. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD