buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes se solidarizan con damnificados de Ocampo

Instalan centros de acopio para enviar ayuda humanitaria tras las perdidas que provocaron las lluvias

Jóvenes se solidarizan con damnificados de Ocampo

Cd. Victoria, Tam.- Jóvenes estudiantes del municipio Ocampo en las ciudades de Madero, Mante, Monterrey, San Luis Potosí y Victoria instalaron centros de acopio en estas localidades con el objetivo de enviar ayuda humanitaria a los residentes de comunidades rurales de ese municipio los cuales resultaron damnificados por la tromba que impactó el domingo y lunes de esta semana.

“Somos jóvenes estudiantes foráneos, somos de ciudad Ocampo, Tamaulipas, la idea es recaudar víveres para apoyar a las comunidades que se vieron afectadas por las recientes lluvias del huracán Narda”, dijo la jovencita Daiana Zoka, “se están recibiendo aquí alimentos no perecederos, ropa, cobijas, zapatos, productos de higiene personal y material de limpieza para aquellas casas a las que entró agua”.

El también estudiante ocampense Ernesto Chiu detalló que las comunidades ejidales 20 de Noviembre, El Bravo, Las Flores, Flores Magón, La Puente, El Tigre, Pueblo Viejo, y Canoas, resultaron seriamente afectadas debido a su cercanía con el río Santa María, uno de los principales torrentes por donde escurrieron las lluvias suscitadas a inicios de esta semana. Los jóvenes resaltaron que se estarán recibiendo alimentos, enlatados, leche, agua, ropa, cobijas, pañales y comida para bebés.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD